Preguntas Frecuentes
¿Tienen tienda física?
No, nuestra tienda es en línea y también encuentras fotos y más contenido en nuestras redes sociales.
¿De qué material son?
Nuestros accesorios son de arcilla polimérica, un material especial y resistente para crear joyería, endurece al horno y algunos acabados van pintados a mano (no en todos los casos)
¿Se rompen si se caen?
El material que usamos es una arcilla plástica, por lo que es difícil que se rompan en alguna caída simple, pero como todo producto hecho a mano, trátalos con cuidado y no los lances al piso.
¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?
Por ser hechos a mano, merecen un lugar especial, trátalos con cuidado, en caso de ensuciarse el poste puedes limpiarlo con bicarbonato para eliminar toda la suciedad y al final puedes pasarle un trapito húmedo. Si se mojan no les pasará nada, pero de preferencia no los metas al agua para conservarlos lindos por mucho tiempo.
¿Cómo comprar?
Es muy sencillo, busca tu accesorio favorito, agrégalo al carrito y finaliza tu compra con tu información de envío y pago. Si tienes dudas puedes escribir a nuestro chat o redes sociales y con gusto te ayudaremos.
¿Cómo puedo ser distribuidor de sus productos?
¡Muy fácil! sólo mándanos mensaje a nuestro chat o a cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto te podemos ayudar, cotizando algunas piezas o dándote más información.
¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor?
Obtén 25% de descuento comprando de 25 a 34 piezas
Obtén 35% de descuento comprando de 35 piezas en adelante
Obtén 40% de descuento comprando de 100 piezas en adelante
Tu pedido puede ser tan variado como quieras
Los envíos son gratis en paquetes de mayoreo de 25, 35 y hasta 100 o más piezas
Obtén regalos especiales para distribuidores
Si soy distribuidora ¿puedo sacar los productos de su empaque para mostrarlos?
Todos nuestros accesorios se entregan con el empaque original de LovlyMX, por lo que NO deben ser exhibidos sin él o en algún empaque ajeno, puedes mostrarlos sin la bolsita de celofán, pero ten en cuenta que la bolsita es para mantenerlos en el mejor estado posible hasta el momento de su compra, te recomiendo volverlos a guardar después de mostrarlos.
¿Mi compra es segura?
Si, trabajamos con pasarelas de pago nacionales e internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables
Si compro hoy ¿cuando llega mi pedido?
Tardamos de 2 a 3 días hábiles en procesar todos los pedidos más el tiempo de envío.
En el caso de los pedidos a distribuidoras tardamos de 7 a 10 días en procesar los pedidos más el tiempo de envío
¿Cuáles son los métodos de pago?
Tarjeta de débito / crédito, transferencia o depósito bancario y también aceptamos pagos por PayPal
¿Hacen envíos internacionales?
Si, los procesamos por medio del chat o redes sociales. Los envíos internacionales regulares van por correos de México, en caso de que quieras hacer un pedido por una paquetería en específico avísanos para poder ayudarte.
¿Cuáles paqueterías usan?
Utilizamos varias paqueterías, las más usuales son REDPACK, FEDEX, ESTAFETA
Para envíos internacionales usamos correos de México
¿Puedo cancelar mi compra?
Si, solo dentro de las primeras 24 hrs. antes de que tu paquete sea enviado. Una vez pasado este tiempo o ya enviado tu pedido no aceptamos cancelaciones.
En caso de ser distribuidora, puedes cancelar sólo las primeras 24 hrs después de haber realizado tu pedido.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Aceptamos devoluciones solo en caso de alguna falla de tu accesorio por error de fabricación, solo dentro de los primeros 7 días después de recibido. Mándanos evidencia en fotos o video de tu accesorio para revisarlo, si la devolución es válida deberás ponerlo en el empaque bien cerrado y envíalo de vuelta por correos de México, en cuanto llegue tardaremos de 2 a 3 días en enviarte uno nuevo de vuelta.
En caso de estar dañado por causa o mal uso del cliente, no aplica la devolución
Mi pedido no ha llegado ¿qué hago?
Antes que nada, recuerda que a veces las empresas de logística tienen errores que están fuera de nuestro alcance, así que sigue estos pasos.
Lo primero que tienes que hacer es mandarnos mensaje notificando la situación.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado puedes llamar a la paquetería
Redpack 55 3682 4040
FedEx 55 5228 9904
Si tu paquete no aparece después de una investigación y levantar el reporte en la paquetería correspondiente (que puede tardar hasta 3 días hábiles) Lovly.MX volverá a enviar tu pedido. En caso de solicitar la devolución del dinero este se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrás 30 días naturales para hacer uso de él.
Recibí mi pedido en malas condiciones / no es lo que ordené ¿Qué hago?
De antemano una enorme disculpa! Es raro que nos pasen estos casos pero no te preocupes. Envíanos mensaje a nuestras redes sociales o a WhatsApp, con fotos y contando tu situación* dentro de los siguientes 7 días naturales y con gusto atenderemos tu caso.
*No aplica en caso de que el daño haya sido causado por el cliente